sábado, 24 de septiembre de 2016

A morshi 😔

Yo pensaba que las relaciones se terminaban porque una de las partes se enamoraba de otra persona o porque no se comprendían o simplemente porque dejaban de amarse... pero no, ahí estaba mi caso en el que me sentía completamente enamorada de él 😍 y que sentía que lo amaba con todas mis fuerzas pero que el bendito tiempo y "distancia" me impedían hacer muchas cosas y hacer que mi amor florezca 😭 

No sé si la gente decisión es la correcta, no lo sé, no estoy nada segura y hubiera preferido mil veces no abrir mi boca pero me siento muy egoísta, tan mal, estando y cambiando las fechas, no llamándolo porque me quedé dormida, etc... y él por su parte deseando verme, deseando estar conmigo para hacer mil y un cosas, cosas que yo también quiero hacer pero que parece no puedo por no saber organizarme nada bien...

Ya no habían fantasmas, ya no habían peleas pero ahora tampoco había tiempo :( y me duele muchísimo, me duele en el alma haber dejado ir a ese mi compañero de vida, a ese que es el amor de mi vida :( no sé si es tonto guardar esperanzas, probablemente sí, porque de un modo u otro el podría fácilmente encontrar una persona con la que pueda verse y salir las veces que él quiera no como yo... :(

Ver su mensaje de agradecimiento por todo me parte el alma. Sé que también te va ir bien y si lees esto ten por seguro que no me voy a olvidar de ti nunca :'| porque me enseñaste un amor muy bonito y muy puro y que por más que existan peleas al final siempre lo superábamos. Me enseñaste también a no ser tan negativa, a ser más payasa (con una probabilidad de 100% puedo decir que de nuestros chistes otra persona no se reiría), a saber qué piensa el otro (gemelis XD) y sobre todo me ayudaste a creer que escribo bien y haz hecho que tenga más de 100 post algo que nunca pensé que iba suceder. Te amo por siempre morshi 😭 y solo te pido que me envíes tu novela, estoy segurísima que será de lo mejor 😘 Y si alguien te dice lo contrario esa persona no sabe leer ni vivir. Te amo y siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario