domingo, 24 de diciembre de 2017

Navidad en el caparazón 🙃

A veces me gustaría que pudiéramos revivir y si pudiéramos hacer eso, entonces me gustaría morir... sí, es raro que esté pensando en eso hoy que es navidad, bueno noche buena, pero hay veces que de rabia pienso eso, no porque de verdad lo quiera porque bien o mal me da mucho miedo morir y no por mi sino por cómo me estarían los demás porque no me gustaría verlos sufrir y llorar desde el cielo (asumo que iré allí xD y tb asumo que llorarían aunque quizás no pase ninguno 🤔)

La navidad no son los regalos, es estar unidos, es estar en familia compartiendo lo mucho o poco que se tenga. No tengo un concepto diferente pero hay veces que quiero hacer algo diferente, algo más y cuando me cortan esas alas me duele y mucho... que si muestro ese dolor? Mmm muy pocas veces o al menos no con los causantes, sí, muchas veces paga pato otra persona pero pues no soy mala o un poquito quizás. 

Y así es la vida y así son las personas, llevo muchísimos años “en esto” y creo que debería conocer más las reacciones, quizás hoy me di cuenta de un “patrón” que no pretendo cambiarlo y aunque ahorita solo quiera castigarlo y probablemente lo haga, en el fondo también me castigo y me duele, muchísimo más. Increíble que parezca sufro más yo con el sufrimiento de los demás...

No tengo más que decir sino voy a ser un mar de lagrimas esta noche buena y eso es lo que menos quiero... quiero estar feliz, comer harto pavo y pedir deseos, muchos muchos muchos deseos :)
Espero levantarme antes de navidad...

Feliz Navidad 🎄 
Tiene que ser feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario