martes, 26 de diciembre de 2017

Remember december 🎵

Este año los 23 son significativos
236 el sueño desde hace más de un año
2311 no tan bonito pero que “marca” el antes y después de lo que quiero (emos) ❤️
2312 hermoso como nunca antes comiendo mirando el cielo ☺️
Y bueeeeeno me encanta diciembre, está todo más relajado 😌 no hay mucho estrés como agostosetiembreoctubrenoviembre que han sido los meses más agotadores de mi vida entera! Ahora puedo descansar, puedo aprender idiomas, puedo escribir y leer :’) espero que esto me dure bastante. Ya voy a retomar los estudios porque pues ... #siemprehayqueestudiar pero quiero hacerlo todo con calma, con tiempo (siempre digo eso xD) y nada este año no escribí casi nada en mi Pascualina, me pone triste porque eso significa que no ha habido tiempo pero en estos días intentaré llenarlo de todas esas cosas que he vivido, lo bueno y lo malo porque si hay algo que me ha dejado este año es que he gozado y disfrutado muchísimo pero también he llorado un tantísimo ... como todos los años 🤣 y a nivel de miniproyectos espero acabar el año con este bebe más grande :B que solo le faltan 50 para llegar a uno más arriba 🙌🏼😁 


Feliz año? No! Todavía, espero escribir algunos cuantos posts más antes de que se termine el año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario