jueves, 14 de abril de 2016

Ganas de vivir :)

Siempre me digo que terminando algún proyecto en el que estoy metida en el presente, hoy, en el t=0 haré a,b o c (cosas que me gustan) pero es que lo que estoy haciendo ahora no me gusta??? Recapacito y digo que sí, si me gusta pero quizás estas cosas son un medio (que no me hacen feliz al 100%) para llegar al fin y las otras cosas a,b...z son fines como tales, realizar esas actividades me producen una felicidad indescriptible.

Soy una de esas personas que a veces piensa mucho y otras no y mi comportamiento puede ser bastante contradictorio, puede pasar que puedo tomarme horas, días, semanas para decidir hacer una u otra cosa y para otra solo me tome minutos, literal, y no por ello mis decisiones son erradas o me llevan a arrepentimientos posteriores, para nada, en lo absoluto. 

No sé si tenga mucho que ver con el tema pero hoy me he levantado con mucha energía!!! con muchas ganas de hacer un millón de cosas para el día de hoy, para este mes y en general para este año. Y sin pensar casi nada he decidido que todos esos proyectos que tengo en mente los voy a cumplir y los pondré en marcha :) y decidí plasmarlo en un post para recordarlo siempre :)

Cosas para no olvidarme de mis proyectos:
- comida am
- livre creativo 
- exams 
- pintura 
- vídeos 
- viajes
- lectures 
- ...


El tren de las oportunidades solo pasa una vez :) pero no por eso no puedo tomar el avión, barco,ferry,... ☺️🙅🏻🐼🐾🍀 

Pd1: estamos muy próximos a acercarnos a una cifra redonda, gracias a todos mis pequeños lectores :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario