lunes, 11 de abril de 2016

Cosas que me molestan de un #cancer

Me molesta que el cangrejo sea tan sensible por dentro y duro por fuera al mismo tiempo.
Me molesta que se esconda en su caparazón ante un "peligro" inminente.
Me molesta que todo lo ponga en duda, que nada lo crea.
Me molesta que basta que haya 1 cosa mala frente a 99,999 buenas, y solo se quede con esa mala.
Me molesta que sintiéndose herido hiera y hiera bien con sus palabras, tiene ese poder y lo sabe.
Me molesta que el cangrejo llore más de lo que creen los demás, pero siempre llore solo. 
Me molesta que frente a problemas, a Cancer solo se le ocurran soluciones radicales.
Me molesta que Cancer crea que los problemas más grandes del mundo los tiene él.
Me molesta que el cangrejito no reclame por creer que luego se vuelve obligación.
Me molesta que el cangrejo compare, recuerde y hasta reniegue.
Me molesta que Cancer no exprese lo que siente (lo bonito) cuando está molesto.
Me molesta que el cangrejo tenga capacidades extremas de separar y olvidar.
Me molesta que Cancer se sienta extrañamente vulnerable. 
Me molestan muchas cosas de Cancer y por último, 
Me molesta que el cangrejo sea tan cangrejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario