martes, 19 de abril de 2016

¡¡¡ Estamos de fiesta !!!

El blog cumple 3 años, por favor, los regalos que no se hagan esperar!!! Todo es bienvenido, desde libros, cuentos, cuadernos, agendas, notitas, todo lo que alimente nuestro alma escritor...

Pensar que hace 3 años comenzó esta divertida forma de plasmar lo que siento, lo que veo, lo que me sucede, lo que me inspira, lo que imagino, lo que vivo... 


No ha sido un camino fácil pero me gusta muchísimo escribir, siento que es mi pasión, desde muy pequeña escribo... tengo diarios desde los 8/9 años? y desde ese momento la escritura y la lectura han estado siempre presentes en mi vida, porque cuando uno escribe también tiene que leer, y no solo a otros autores sino a uno mismo.

Digo que no ha sido fácil porque constantemente estoy escribiendo mentalmente, todo absolutamente TODO lo que me pasa y pasa alrededor es una fuente de inspiración para un sinfin de post; sin embargo, llevarlo de la cabeza a las teclas no siempre me resulta fácil. No ha sido fácil tampoco porque hubo un tiempo que quería que salieran post con cierta frecuencia, cosa que no me funciona para nada! porque la inspiración llega y llega sin avisar y puede llegar 1 vez a la semana, 1 vez al mes, o incluso puede tomarse unas vacaciones y llega más tarde jajaja y solo ahí me gustan mis post... entendí que no podía redactar un post cada semana porque así no funciono yo, al menos no con un post que realmente me guste. 

Porque sí, a diferencia de muchos, yo escribo para mí y para mí; y lo digo desde mi humilde corazón, el post pasa por un riguroso proceso karenino, tiene que gustarme desde el título hasta el último punto para que le de el clic en Publicar, caso contrario queda eternamente como un simple borrador... pero claro que sé que tengo audiencia, no mucha como realmente me gustaría pero ahí están mis lectores... son pocos pero son. Quienes son? No lo sé solo espero que disfruten de la lectura tanto como yo disfruto escribiendo y leyéndome. 

Tenemos que darle las gracias al tráfico limeño (no no es cierto xD pero eso valió para que escriba) porque fue más o menos en abril cuando estuve parada cerca de 2 horas durante todo el trayecto de casi 6km. Horas en las cuales por mi cabeza solo llegaban frases, ideas, párrafos, de mi fastidio para con el tráfico... y esas frases me parecían tan hermosas en mi cabeza y no sé ni como ni porqué me dije que esto tenía que escribirlo, en un principio "ya tenía mi tema de tesis" (tema que nunca pudo ser), tenía que ponerlo en algún lugar de este mundo y fue así como me creé el blog, claro que lo primero que escribí no sonaba para nada a como me lo estaba imaginando, pero bueno así nació el babyblog :)

Recuerdo también que elegirle el nombre fue toda una odisea, quería un título único e inigualable y me la pasé varios días pensando en uno, pensaba en frases, en iniciales, en palabras en otro idioma (a veces en idiomas que ni conocía xD), llegué a pensar en ponerle mi propio nombre, o de algún tema en especifico (Viajes, cocina, ...) esto último fue descartado a los segundos de pensarlo pues a pesar de que me hubiera gustado que en el blog se toquen únicamente ciertos temas, soy muy cambiante y sabía que a pesar de tener alguna "regla" de hablar solo de viajes, o solo de comidas, etc... terminaría por romper esa regla y escribir lo que me diese la gana. #soyescritorayescriboloquequiero xD jajaja

Y fue así que escribiendo y pensando me di cuenta que escribir me cambiaba el estado de ánimo, me ponía de buen humor :) sí, para mí no hay mejor medicina o mejor terapia que escribir, puedo sentir que se me cae el mundo, que todos están en mi contra, entre otros sentimientos feos... y todo queda minimizado cuando comienzo a escribir porque escribir y leerme me ponen de buen humor, y me hace sentir inmensamente feliz, entonces me dije que ESE era el título que estaba buscando, ESE era el título que necesitaba para mi blog, pero claro, como ya vivía enamorada de Francia y como me gustaba como sonaba más en francés... finalmente nació Bonne Humeur.

Bonne Humeur me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, en los más felices pero también en los más tristes, cuando saltaba de la emoción y cuando lloraba a mares... puede ser que a simple vista no se vea reflejado todos esos sentimientos pero detrás de cada post hay algo más que simples párrafos, hay emoción, hay felicidad, alegría, rabia, tristeza,... y detrás de los post publicados hay un sinfín de borradores que algunos aún no se publican y otros que nunca se publicarán. Y me alegra muchísimo haber encontrado el medio por el cual hago catarsis, por el cual me libero pero sobretodo por el cual soy muy feliz :)


Por eso y mucho más Feliz Cumple Bonne Humeur, por el 3er año y por muchos más!!!

Notas curiosas:
* Es la primera vez que pongo notas xD
* Es la primera vez que me celebro el cumple en Abril jajaja
* El blog tiene entradas más frecuentes porque de alguna forma u otra trato de balancear mis quehaceres diarios con mi pasión :)
* Es la primera vez que escribo más de 4 post en un mes (desde el 2013)
* Es la primera vez que me gusta mucho más de lo normal un post...

#BH3y #BH #HBBH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario