domingo, 28 de agosto de 2016

100 momentos :)

Feliz No Cumpleaños a mí!!! :) Sí, tal como está escrito, no es mi cumpleaños xD pero me festejo igual jajaja... es el post publicado número 100 de mi blog (sin contar los borradores) y significa mucho para mí. Tenía pensado escribir otra cosa pero cuando me di cuenta que ya tenía publicado 99 posts me dije que el number 100 tenía que ser algo especial :) y que más especial que hablar de mí (la menos egocéntrica xD). Bueno es que no se me ocurre de qué más hablar... así que haremos un nuevo post de cosas sobre mí, curiosidades, cosas que han cambiado, etc. :) Quise que sean 100 cositas pero creo que 100 son demasiado y no quiero cansar a ningun lector, así que veremos cuantas salen...

1. Hace tiempo no me compro ropa, ya no me desespero como antes. Prefiero ahorrar.

2. Muero por hacer muchas cosas como pintar, grabar, escribir siempre! Solo que a veces el tiempo me queda corto :(
3. Me gustan mucho los aretes, fantasía no ma jajaja, es la única cosa que día a día cambio a menos que me guste mucho pero suelo cambiar de aretes con frecuencia.
4. No me gusta el huevo ni frito ni duro jajaja a menos que sea en puré, en puré si como el huevo duro :) (lo sé mi cerebro y gusto son raros, no juzgar jajaja).
5. Amo viajar, es la cosa más hermosa que puede existir y por eso mismo ahorro :)
6. Constantemente busco la manera de ganar dinero haciendo diversas cosas.
7. No puedo mentir, no me sale... se me nota, pero cuando miento miento para siempre a menos que las circunstancias se den para que me confiese xD.
8. Si me envicio con una canción la escucho cien mil veces hasta terminar odiandola y no querer escucharla más.
9. Sí me considero lunática y que mi estado de ánimo puede cambiar no solo cuando cambia la luna sino cuando cambia el segundero xD.
10. No creo en el horóscopo pero cuando definen a Cancer me siento identificada con muchas cosas, MUCHAS.  
11. Quiero vivir en otro país <3 en realidad, no solo en uno :')
12. Quiero hacerme un tatuaje, ya tengo el diseño, el lugar de mi cuerpo y el lugar tentativo donde hacerme, que me falta? decidirme...
13. Soy muy desordenada :| cuando vivía sola literal había montañitas de ropa por todo el cuarto (no se lo digan a mi mamá).
14. Soy muy olvidadiza con las fechas o algunas situaciones, pero no es que las olvide para siempre, si me hacen recordar ahí se abre mi baúl de los recuerdos y puedo detallar hasta la música que sonaba en dicho momento.
15. Le asigno una canción a las personas, lugares, momentos... como si fuera sus nombres y, por más olvidadiza que sea, si la escucho me remonta a lo que le haya asignado.
16. A veces soy un tanto depresiva pero me recupero rápido creo.
17. Me creo muy independiente.
18. A veces me aburro muy rápido de las cosas.
19. Me gustan los bebés, hasta que empiezan a hablar, ahí ya no joven xD.
20. Quiero ir a China a cuidar a osos pandas y hablarles en chino a los osos.
21. No sé cocinar pero me gustaría aprender.
22. Amo hacer postres, me parece la cosa más divertida y dulce, literal.
23. Me fascina invertir :) 
24. No sé maquillarme, solo me pongo labial y de vez en cuando, delineador.
25. Me gusta el reggaeton, el pop, las corta venas...
26. Soy muy llorona, por años he querido aprender a manejar esa debilidad que tengo xD pero la vida misma me ha enseñado a ya no llorar tanto.
27. Prefiero el invierno al verano... aunqueeee también el verano solo si estoy flaca xD oseaaa? jajajja
28. Solo 1 vez en mi vida he ido al gimnasio.
 29. Puedo caminar todo el día si tengo que conocer algún país, ciudad, ...
30. Puedo dormir en hostales, aeropuertos, parques con tal de ahorrar. Bueno, en parques para una pequeña siesta y viendo bien la zona tampoco soy tan risklover. 
31. Soy muy tímida cuando no conozco a las personas.
32. Amo hacer reír a la gente, amo ser el payaso :) 
33. Siempre quise ser actriz :D aún estoy a tiempo jajaja. 
34. A veces me siento belle otras veces horrible xD 
35. Pienso que el amor es lindo, lo feo son los que nos enamoramos ok no jajaja.
36. Me he enamorado 2 veces y espero que no más jajaja.
37. No me emociona el matrimonio, no es una cosa que diga wow me quiero casar... 
38. Quiero tener muchos bebés por eso practico desde ya jajajajaja
39. Amo a mi familia, sobretodo a mi hermano es mi cómplice en todo o en la mayoría de cosas.  
40. Me gusta viajar con amigos, en pareja, en familia pero también amo viajar sola <3 
41. Soy muy mal pensada (en todos los sentidos).
42. A veces soy muy desconfiada y otras muy confiada (felizmente que en este último caso mi angel guardian siempre estuvo pendiente de mi sino creo que no estaría escribiendo esto).
43. Pienso que a veces las cosas se salan y por eso no hay que ir hablando antes de tiempo.
44. A veces mis sueños hacen que me ponga de mal humor.
45. Suelo estresarme mucho y muy rápido.
46. No cabe en mi cabeza la gente que siente envidia. Yo no la siento, es más me pone feliz los logros de las otras personas (obviamente cercanas a mí, el resto me es indiferente :D)
47. Amo bailar :) a veces creo pasos solo para mí jajajaa.
48. Me gusta mucho mi trabajo actual :) soy feliz muy feliche. 
49. Me encantan las películas de terror sobretodo porque grito jajaja.  
50. Nunca antes me había costado tanto ponerle título a un post :)
Mis lectores :)
Bueno queda en 50 cosas, ya no se me ocurren más cosas about me :) Y más que contar sobre mí creo que es una manera de ¿catarshis? :) Cuando cree el blog no sé qué tenía en mente para con él, de seguro nada en lo que se ha convertido. Me gusta mucho escribir, normalmente sobre cosas que me pasan añadiendo la cuota de humor y fantasía no? Y me pone feliz que haya gente por el mundo que me lee, no sé ni quienes son, ni cómo llegan a mi blog pero me llena de felicidad que haya gente aparte de mí que lee lo que escribo porque sí yo me autoleo tiempo después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario