domingo, 21 de agosto de 2016

El mundo complejo

Ayer leí una cosa sobre lo complicado que ven el mundo los cangrejis y sobre lo usual que es que callen y guarden sus sentimientos o ideas y me dije que no, que no era cierto, que los cangrejos, o al menos esta cangreja que escribe, sabía expresarse, sabía decir lo que le pasaba sin que se asuste de nada y sin temerle a nada. 

Pero no, y es que a veces hay cosas, que por más chiquiticas que sean dependen del momento en el que llegan, que te hacen reaccionar de manera diferente y antes de dispararle a todo el mundo por haber dicho A, piensas y dices pero si hubieran dicho B también les hubiera disparado, entonces? 

Realmente no es que si pienso B y me dicen A o viceversa, es el simple hecho de nadar contra corriente?, y si para el receptor es loco y hasta un tanto aterrador no poder saber o intuir qué dirá o pensará  Cancer, para un Cancer es aún mucho más aterrador no saber ni cómo el mismo reaccionará, porque nunca es lo mismo. Nunca. Ayer pude odiar el color amarillo y mañana pueden verme por la calle con un vestido de dicho color y una sonrisa gigante en mi rostro...

Y es ahí donde vienen las confusiones para todos los que están alrededor de uno, pues no tengo preferencias transitivas, que son las que tienen los individuos racionales no? Entonces Cancer se calla y espera que la tormenta interior se calma antes de exteriorizarla y acabar con la humanidad entera (bueno quizás exagero en esto 😅)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario