Al costado de esta estatua estaba la chica llorando :v |
Las anécdotas que recuerdo de ese día son muchas... desde el hombre gordo que tenía un volkswagen que me dijo te jalo (en francés) y yo con cara de cuy diciéndole non merci monsieur... la pareja que quiso invitarme un cigarrillo y yo dije que no, aunque mientras caminaba me lamentaba me decía el cigarro al menos me hubiera mantenido algo caliente no? (aunque no fumo xD)... hasta la chica que lloraba en una banca tapándose la cara contra sus rodillas, por un segundo sentí ganas de acercarme a ella y preguntarle qué le pasaba pero lo impidió mi instinto de que estaba sola a las 3am y no quería exponerme a ningún peligro.
Cara de estar aguantando xD |
No podía más y en una de las calles logré vislumbrar un Hotel y un recepcionista, era ahora o nunca- me dije, como sea entraría al baño de ese hotel (en Europa no sé por qué no dejan usar los baños así no más). Entré, seguramente mi cara de desesperación hablaba mejor que yo porque logré entrar al baño, me lavé la cara, me puso más abrigo y continúe mi camino por la oscuridad bruselense que me acompañaba ese día.
¿Qué ver y conocer en Bruselas?
Un día no es suficiente para conocer Bruselas pero hice lo que pude, caminé como nunca para poder ir a todos los destinos que no tenía que perderme de esta hermosa ciudad. Hablaban francés y me sentía no tan lejos de Paris (obvio eran solo unos 300 km).
Atomiumsquare, 1020 Bruselas |

No hay comentarios:
Publicar un comentario