jueves, 6 de octubre de 2016

Cuando las cosas cambian en un segundo

Los giros de 610 grados...

a felicidad no dura para siempre y el dolor tampoco no? No sé exactamente a lo que me enfrento, no sé con qué mounstro tengo que lidiar, no sé cuál es el menú... y estar en ascuas me provoca una ansiedad y desasosiego irremediable 😔 y... quizás él problema más grande, para mí, no es el problema en sí, sino las consecuencias que trae y para mi mala suerte mi cerebro vislumbra todas y cada una de las consecuencias lo que me genera demasiado pánico y miedo...

Pero no hay nada que se pueda hacer ahora, a estas horas de la noche, más que intentar dormir aunque sepamos que eso es imposible. Y solo queda enfrentar al toro por las astas. La vida me ha enseñado muchísimo y hasta a veces siento que se ensañó en enseñarme demasiado a tan corta edad pero aquí estoy sigo parada sonriendo con estos dientes de conejo 🐰 que me caracterizan.

Y no es coincidencia que hoy me pase esto no?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario