viernes, 21 de octubre de 2016

El tiempo vale más que el oro, más que todo!

Hoy me he dado cuenta que el tiempo sí pasa, que los años sí pasan. Y que a veces por estar sumidos en los quehaceres diarios no nos damos cuenta de eso. Hoy, después de mucho tiempo he comido despacio, he mirado a mi abuelito y he llorado al verlo irse caminar a su cuarto. 


Está muy viejito, y pensé, cuándo pasó? Cuándo fue que mi abuelito creció tan rápido? Si parece ayer cuando le acompañaba a comprar las frutas al mercado de frutas de yerbateros y me sentía tan protegida porque lo veía tan alto tan fuerte, si parece ayer cuando apenas podía pararme y le daba "dinero" para su pasaje... 

No recuerdo exactamente la primera imagen que tengo de mi abuelo, pero a pesar de no recordar esto y ni siquiera recordar bien mis primeros años de vida (yo creo que recuerdo a partir de los 5 o 6), sí recuerdo claramente el momento en el estaba con mi vestidito con 2 o 3 años de edad y sacando del bolsillo (bolsillo imaginario, desde peque era loca XD) unos cuantos soles (imaginarios también) para el pasaje y hacía la finta encima jajaja porque le entregaba a mi abuelito el dinero imaginario y el me lo recibí y se iba feliz. 

Recuerdo también las mil y un veces que fuimos al mercado de frutas juntos, solos él y yo, tomabamos un bus que nos llevaba directo y volvíamos cargados de frutas 🍉🍎🍐🍊🍋🍏🍌, poco a poco yo también fui creciendo y el también y fuimos yendo cada vez con menos frecuencia hasta de pronto ya no ir más :( 

Hoy mi abue ya no es el jovensuelo que fue ayer y a mí me encantaría que me acompañara muchos años más y que vea muchísimas cosas más de mí (tengo un sueño que espero cumplir, Dios mediante). Y hoy, he vuelto a sentir ese miedo que me acecha de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario