martes, 11 de octubre de 2016

Hoy siento que se me van los colores


En realidad hace mucho creo, ya estoy a blanco y negro y por poco transparente... me falta un tantito 😅. Por nada del mundo imaginaba que la vida de grandes era así. 

De pequeña creía que no había de qué preocuparse siendo grande aunque miles de veces mis padres me dijeron que lo que me parecía problema o por aquello que me ahogaba en un vaso de agua a los 7, 10, 15 años no era nada nada en comparación a lo que me preocuparía 5/10 años más tarde. Y aquí estoy llevando cuentas, preocupándome por tal o cual cosa, revisando el calendario cada dos por tres, pensando en mil y un cosas todo el tiempo TODO EL TIEMPO. Hasta sueño con mis preocupaciones :( 

De pequeña y no tan pequeña ya, en la universidad, creía que acabando la universidad y me lo dije durante varios ciclos, porque claro siempre andaba estresada por llevar 7/8 cursos 😅😬, no estudiaría más, los estudios para mí acababan al terminar la universidad... y heme aquí estudiando más que nunca después de haber egresado... 

Este año va siendo el más duro porque en teoría desde este año me valgo por ¿mí misma? Y todo eso trae consigo miles de responsabilidades, gustos y sacrificios y que de una manera u otra te permiten crecer. Lidiar con todas las adversidades te hace más fuerte y disfrutar de las pequeñas cosas te hace más sensible y agradecido. La vida es la suma de pequeñísimos detalles que si uno no los disfruta está muriendo día a día.

No puedo negar que este es el momento más estresante (de toda mi vida, espero) y que ya va siendo la millonésima vez que quiero manejar, irme a Miraflores, al mar y lanzarme ok no XD y tomar solita jajaja que antisocial que soy 😅😂 pero es a que a veces solo quiero desconectarme, sacarme el enchufe, la batería, la pila triple A. Pero bueno, tiempo al tiempo y al mal tiempo buena cara, así es? Ya me olvidé hasta del refrán.

Inhalo, exhalo y soy feliz. 
Vuelvo a inhalar y espero no quedarme dormida 😴.

No hay comentarios:

Publicar un comentario