domingo, 9 de octubre de 2016

Amo ser el payaso



 Desde pequeña siempre me ha gustado ser el monito del circo. Ok no jajaja pero siempre me ha gustado que las personas se rían, se rían conmigo, se rían de mí, lo que sea pero que se rían y si son personas que quiero disfruto mucho más. Y hasta ahora me gusta mucho eso, sin embargo, no muchos han tenido la oportunidad y dicha (#modestiaaparte) de conocer ese lado mío, pues la mayoría de las veces está escondido tras ese caparazón de timidez que suelo tener.

Normalmente tengo que sentirme en confianza, tengo que sentirme bien para poder soltarme y ser la payasina que soy :) y también tengo que conocer a las otras personas pues no puedo lanzar un chiste sin al menos prever como será la reacción de los demás... pero así como me considero muy chistosa y payasa también tengo momentos de seriedad (al menos lo intento XD) y tristeza.

Y esto a veces suena medio raro o confuso porque puedo pasar de la risa al llanto y viceversa en cuestión de segundos y la gente a mi alrededor suele pensar que se me ha salido un tornillo o que algo me pasa XD pero así soy jajaja de nacimiento, no os preocupéis XD y puedo estar molesta y al ratito estar feliz esparciendo flores por el vecindario o al revés.

Pero bueno es mi naturaleza cangrejiana? Lunática no lo sé, solo sé que me gusta y me encanta que la gente se ría. Si todos pudiéramos reírnos de nosotros mismos no les daríamos a la gente la posibilidad de que se rían o burlen de nosotros pues nos adelantamos nosotros ya lo hacemos :)  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario