lunes, 3 de octubre de 2016

A la velocidad de la luz

Octubre... décimo mes del año, puedo decir que este año es el que más rápido se ha pasado y eso que en teoría no tengo "muchas" cosas que hacer, en teoría, la realidad es otra... pero es que solo trabajo y la verdad que hace unos años cuando estaba en la universidad y pensaba en estos momentos de mi vida no me lo imaginaba para nada así y no es que odie mi vida actual XD, para nada, la disfruto mucho pero, pero, siempre hay un pero, hay días en los que me estreso mucho y ahí la vida ya no es tan bonita.

Aún no termino de asimilar que ya en poco menos de 90 días sea navidad! Oseaaaaa, no! El tiempo vuela y vuela muy rápido y hay días en los que me siento bastante mayor, adulta, responsable y me veo ahí exponiendo ante muchas personas y sintiéndome la ama y señora XD ok no jajaja no me siento así, la verdad es que por dentro me orino y me tiembla todo XD 

Pero todo es una cuestión de aprendizaje, poco a poco uno va formándose y entendiendo como hacer las cosas, este no es un post sobre mi trabajo, ya habrá otro para hablar sobre eso, pero puedo decir que la niña que entro hace como 6 meses? Ha evolucionado y estoy al nivel de charizard jajaja y cada vez voy perdiendo el miedo, cada vez voy más segura aunque minutos antes me sienta la persona más insegura de todo el universo.

Bueno este post es una mezcolanza, quería hablar de un tema y terminé yéndome por las ramas cuál mono 🐒 de la selva jajaja. Escribir me ayuda y mucho! Las cosas que escribiría si tuviera más tiempo, tan solo un poquito. Espero eso pase pronto :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario