martes, 4 de octubre de 2016

Si yo fuera la Yahaira

A ver, que tanto drama porque una chica fue infiel o no, es su vida y puede hacer con ella lo que le de la gana, porqué la televisión y los medios se ensañan con quemarla viva, porqué? 

Porque acaso no se ensañan con meter presos a todos los delincuentes? Porque no se ensañan con cuestionar a la justicia cuando deja libre a un asesino? Porque ahí sí los medios son tan laxos mediocres y estupidos? Porque!!!!

Esto es en realidad la tv basura. Cuestionar y juzgar a diestra y siniestra a una muchacha que no llega ni a los 25 años de edad y que cometió un error o quizás lo hizo a sabiendas. En cualquiera de los cosas son sus asuntos y no debe incumbirle a nadie más. Que si estoy a favor o en contra? No me pongo en ninguna posición solo sé que no es una niña y que si hizo lo que hizo fue por error o sabiendo que todo trae consecuencias. Que si las pruebas son falsas o verdaderas, eso tampoco se sabe pero porque demacrarse y sufrir a costa de lo que diga el Perú entero?

Si yo fuera la Yahaira, independientemente de lo que haya, hecho saldría a las cámaras o a través de mis redes sociales diría sí, fui infiel y qué? Para callarle la boca a la prensa, es más aún así sea mentira igual saldría a decir lo mismo, y quéééé??? Que le importa a los señores de espectáculos saber mi vida, mis tropiezos y mis aciertos que les importa!

Y para colmo esto solo sucede cuando se trata de una mujer, ahí si hechemosle gasolina e incendiemosla de una vez. Porque claro cuando es un hombre la noticia dura poco menos de una semana, eso es "normal"? Y así nos jactamos de querer la igualdad... 

Ojalá los medios se preocuparan más por cosas que realmente aporten valor al Perú como país y no tanto en si alguien le fue infiel o no a su pareja o en se la pasaran siguiendo a l@s "chic@s reality" para ver con quien pasan la noche...

Triste realidad para el Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario