martes, 30 de enero de 2018

Yo quisiera

Yo quisiera que mis hijos fueran tan hermanos como lo soy yo con Cristian. Desde pequeños hemos sido unidos, recuerdo que jugaba a las muñecas conmigo con su tiger... sí era un peluchito casi casi del tamaño de las barbies y era amigo de las barbies jajaja poco a poco fuimos creciendo y entre peleas y golpes hemos ido fortaleciendo ese amor tan bonito entre hermanos. Tengo un lindo recuerdo de cuando éramos peques bien peques, yo tendría que? 7 años o menos y él 5 más o menos y nos encantaba hacer avioncito, en ese tiempo era más alta que el por lo tanto yo hacía el avioncito y lo lanzaba a la cama xD para los que no saben qué es avioncito pues es: uno se hecha y levanta las piernas en 90 grados con la columna y el pecho del otro está encima de las piernas y ambos nos agarramos de las manos, ese era nuestro juego favorito :’)

Crecimos y nos empezamos a llevar un poco mal, discutíamos, nos peleábamos, nos agarrábamos a golpes... literal a golpes cachetadones y puñetes Jajajaja y las típicas frases: no me vuelvas a hablar, no te voy a hablar nunca más, etc. Me dolían mucho esas palabras pero yo también las decía así que era dolor con dolor... eso de que nunca volvíamos a hablar nunca lo cumplimos porque se nos pasaba al rato y terminábamos riendo y hablando de nuevo hasta que había otra pelea.

De niños nos pasó algo muy feo a nivel familiar y la pasamos muuuuy mal, mucho más yo porque era un tantito mayor y “entendía” más las cosas y por ende me dolían más pero estuvimos ahí los dos apoyándonos, llorando juntos de vez en cuando y cuestionándonos cosas de adultos. Desde ahí que somos más unidos en el dolor y fue por esas épocas que hicimos la promesa de la piedra :’) nunca de los nunca...

Y ahora que recuerdo de cosas feas, unos años antes de este suceso, sucedió (valga la redundancia) otra cosa fea y de la que nos salvamos de ser secuestrados y quién sabe qué más cosas. 7am de un día normal el carro de la casa estaba prendido sin nadie adentro en plena calle esperándonos. Cristian y yo entramos al carro y esperamos a mi papá, yo iba adelante y Cristian atrás.

Mi papá se demoraba en bajar y en eso, dos personas salen de un pasaje y se dirigen hacia nosotros, yo apenas tendría 9/10 años estaba en 4to de primaria sino me equivoco, recuerdo exactamente como estaba vestida, uniforme jumper, 2 coletas con miles de pilimilis y mi mochila de ruedas con mi fábula de esopo (sí, recuerdo esto porque un día antes mi mamá me lo había regalado) en fin, sin irme mucho del tema, estos hombres se dirigían hacia nosotros, y uno sabe cuando el peligro es inminente, el problema es que lo sabes y sientes tan solo segundos antes que ni tiempo tiene uno de reaccionar, lo único que hice fue ponerle el seguro del carro a mi puerta pero la puerta del chofer no tenía el seguro. Uno de los hombres abrió la puerta del chofer y se sentó y el otro forcejeó mi puerta y la abrió, tuve milésimos de segundos para reaccionar y no sé cómo, no sé de donde saque las fuerzan, no sé cómo Cristian se volvió tan liviano que tome su brazo y lo saqué desde atrás por el asiento del copiloto... y ahí nos quedamos en medio de la pista y yo dando gritos como nunca antes. El carro ya se lo habían llevado con todo y nuestras cosas pero estábamos sanos y salvos y eso era lo único que importaba. No sé qué hubiera hecho si se lo hubieran llevado, probablemente me hubiera ido con él también, y ahora que lo recuerdo y lo pienso alguien de arriba nos ayudó :')

Cristian aparte de ser mi hermano es mi mejor amigo, mi psicólogo y la mejor persona del mundo mundial. Compartimos muchas cosas, ya no peleamos mucho, al menos hace mucho no nos decimos la típica frase xD y nos hemos vuelto más hermanos, nos contamos más cosas, hemos crecido y con ello los temas de conversación y las bromas. Puedo bromear con él y contarle mis cosas sin ningún problema, él tiene un tanto de Roche pero poco a poco me cuenta más y yo feliz porque puedo darle el punto de vista del otro lado :)

Hemos viajado 2 veces solos, una vez 1 semana y otra 38 días. Y en estos 38 días nos hermanamos más, convivimos en lugares diferentes y totalmente fuera de nuestra zona de confort que hicieron que pongamos en práctica todas y cada una de nuestras habilidades de convivencia :) y por otro lado estuvimos preocupándonos siempre el uno por el otro. Prueba de ello fue en Noruega, el último día en el camping de Odda solo yo fui a comprar la comida mientras Cristian hacía la carpa, las tiendas estaban a 3 km del camping y fui a eso de las 6 más o menos... al llegar no encontré nada abierto porque era domingo y tuve que caminar y caminar buscando hasta que encontré uno (el más caro de la vida, por cierto) y esperé a que cocinaran lo que había pedido y me quedé más tiempo porque había internet y podía ir haciendo el check-in. Fueron pasando los minutos y se hizo algo tarde, no había forma de comunicarnos porque no teníamos números de teléfono para cada uno, por lo tanto no podíamos llamarnos. En fin, volví y estaba preocupada porque sabía que él iba a estarlo.

Eran casi 8 cuando volvía, iba caminando a paso ligero primero hasta que escuche sirenas de policía/ambulancia, primero unos 2 carros y luego iban más, y todos iban camino arriba (la vuelta era subida) dirección el camping, y me entró un escalofrío horrible y pensé lo peor. Me asusté muchísimo y comencé a correr, estaba muerta de la caminata de la mañana de vuelta a la montaña pero tenía tanto miedo de que algo le pasase a Cristian que cogí mis piernas y corría y corría. Nunca antes en mi vida le había pedido tanto a Dios que las ambulancias no estén yendo por Cristian (sí, soy bastante pesimista pero me asusté) y Cristian al mismo tiempo estaba pensando en mí, también escuchaba las ambulancias y dijo (literal estás fueron sus palabras): Karen es media bruta de seguro la atropellaron, sino llega más de las 8 iré a buscarla. Y así ambas partes preocupados, cuando llegué lo golpee primero xD y luego lo abracé, estaba bien! No le había pasado nada :’) y comimos siendo los hermanis más felices... nos contamos nuestras historias y nos reímos como locos.

Y ahora, estamos pasando una situación algo similar y estamos ahí apoyándonos y deseando que todo sea bueno para ambos. No hay persona más valiosa que un hermano y desearía con todo mi corazón que mis hijos fueran como yo y Cristian, de verdad porque siento que tenemos una conexión especial, nos queremos, nos molestamos, nos preocupamos, hacemos tonterías, puedo ser la más payasa y la más llorona delante de él y sé qué me va insultar y a dar consejos :)

Como te quiero peque y espero y deseo con todo el alma que todos nuestros sueños se cumplan!!!

sábado, 27 de enero de 2018

Décisions

A veces huyo de mis pensamientos y me pongo a hacer ene cosas para justamente no carcomerme el cerebro xD. No, no es el mejor mes que he tenido en años, de hecho tampoco es el peor pero ha estado lleno de “emociones” raras, de promesas hechas a mi misma que rompí, de nuevas promesas que ya decidí no romper :<, y de equivocaciones :( y sí, pues porque la vida está llena de eso no? :( 

Y bueno en lugar de ponerme a lloriquear (qué es lo usual en mí, las lágrimas están a flor de piel, claro que sólo cuando no hay nadie XD) tengo que sacar fuerzitas de donde no las tenga y seguir con todo lo he decidido y esperar que la vida termine decidiendo al final 🙃. No es nada fácil o quizás soy yo la que lo estoy haciendo tan difícil pero hay días en que solo quisiera quedarme en el caparazón tranquila, segura y sin miedo. 

El que no arriesga no gana... sí es cierto pero aún no lo logró vencer esos miedos para poder arriesgarme del todo, de hecho he vencido algunos y por eso voy tomando pequeñas decisiones y promesas para conmigo :’) pero a veces es muy difícil seguir avanzando en línea recta sobretodo cuando eres un cangreji que va de lado y al lado... 

Yyyyyy sí, hoy es un día gris a pesar de que ha comenzado el verano con ganas, pero ya sé menos pasará, escribiendo se me pasa, siento que se lo cuento a alguien, siento que me libero de lo que me oprime el corazón y pues la carga es menor. No sé quién lea mis post últimamente no tengo visitas :| pero no importa yo nunca comencé el blog queriendo que lo leyeran, de hecho no quería que nadie supiera de él y a la fecha solo sé de una persona que lo supo :’) (bueno 2 pero una no cuenta desde hace mucho) y de ahí puede que otras personas sepan pero no me lo han dicho y esto no es instagram así que no puedo saber quien me lee 🤣 

Emoji contento... significa que estoy mejor, así este es mi remedio contra la tristeza, contra el lloriqueo y contra todo lo malo que a veces llego a pensar de mí por cólera y tristeza, porque sé que no soy todo eso que pienso cuando estoy triste. :) y bueno, es por esto que aún no escribo el post que debió ser él primero de este año, porque cuando abro el cel para escribir me sale desahogarme, me sale liberarme de la tristeza que siento por ratos y en estas condiciones no puedo escribir el recuento, le vería todo lo negativo y pues no! En el 2017 hice muchas cosas bonitas que merecen ser recordadas y escritas con esa misma felicidad y emoción con las que las viví.


miércoles, 17 de enero de 2018

lunes, 15 de enero de 2018

15118

No, no tengo palabras para expresar todo lo que siento. La vida es un poco rara y a mí que me ha tocado vivir cada cosa... solo puedo decir que ha sido una de las mejores cosas en mi vida que hayamos cruzado caminos en esta vida y en las anteriores :) y que no solo se crucen sino se alineen. 🛤🛣 

sábado, 6 de enero de 2018

De esas veces que lloras

Ay porque de nuevo pequeña cangrejo!!!

Y de repente comencé a llorar... 3,2,1 
No sé lo que estoy haciendo con mi vida exactamente 
Tengo miedo, tengo alegría, tengo tristeza
Brinco de felicidad y luego estoy llorando :(
Por momentos soy la persona más segura del mundo 
Y por otros, me bajoneo y siento que esa seguridad se esfuma 
No sé si juegan conmigo
No sé si me buscan por algún interés
Tengo desconfianza, tengo un vacío en el pecho
No sé si soy yo o son los demás 
No sé si es la luna o el sol xD
No sé si hago las cosas bien
No sé si soy una buena persona 
Simplemente no sé qué me pasa hoy...
Y no se lo qpuierdo contar a nadie :< 

Esta es el “antídoto” que tengo contra esos momentos de tristeza que dan de vez en cuando, cuando comencé a escribirlo estaba llorando a mares jajaja odio sentirme así pero así soy y ya estoy mejor. Esto es como mi diario aunque trato de no exponerlo al 100% y digo lo que quiero decir a través de palabras/metáforas/frases etc para que cuando me relea alguna vez igual lo entienda.

Te extraño (8)
La vida tiene sus penas y a cambio mil cosas buenas (8) 


El primero del 2018

El día está hermoso, ha salido el sol (ya era hora) y yo estoy feliiiiz, como una lombriz :) 
He descubierto que el verano me pone feliz o quizás también sea que he decidido que las cosas negativas o malulas que me pasan no me hagan bajonearme o ponerme en estado cangrejo xD creo que al fin estoy aprendiendo de la vida... es muy corta como para no disfrutarla, así que mientras dure la vida voy a ser feliz 😀 haciendo cosas que me hagan feliz y compartiéndola con los que más quiero.

Por otro lado, aún no puedo escribir el recuento anual :( porque pues tengo que sacar todas las cosas que pasaron este 2017 y eso me toma algo de tiempo, aparte que ando en varias cosas estos días que ni he podido sacar vídeos viajeros, eso me entristece más :( pero bueno, espero tenerlo muy pronto, máximo mañana, 🤞🏼

En otras noticias... recién comienza el año pero mis dos deseos de los primeros meses creo que no se van a cumplir :S el de enero, aún está en veremos y no depende de mí, bueno en parte sí... de mis capacidades xD y el de febreroooo también depende de mí pero una pequeña partecita y ese sí está más improbable pero pues no puedo hacer nada y sea lo que sea ya lo estoy asumiendo xD #deseosfrustrados 😅