miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cosas que detesto de la gente pero que convivo con ello

*Intentando sobrellevar la semana de luto, no hago otra cosa más que escribir, quizás porque ese es mi remedio, así me calmo, así sano mis heridas (nada dramática), así pienso menos, aunque te extrañe más...*

Siempre me he considerado una persona fuera de este planeta 🌎 es más, creo que vine de Júpiter o Saturno XD ohhh Saturno y sus anillos, siempre soñé con bicicletear por sus anillos, bueno sin irnos del tema central (el teorema central XD, Estadistica, 😩😫 todo me recuerda a ti 😥🎶) hay cosas de detesto de la gente en general pero que convivo con eso. 

No soporto oír masticar a la gente, de verdad que no, será por eso que me gusta hablar mientras como, de esa manera no escucho sus masticadas sino sus palabras jajaja siempre he sabido esto solo que recién me doy cuenta la tirria que me provoca esta situación, ese sonido de crujir los alimentos iuuuggg!!! 

No soporto que se suenen la nariz como para adentro, me hace imaginar que se están tragando sus mocos, y en definitiva lo hacen no? XD pero bueno tampoco es que haga un escándalo por ello, pero intento que la gente no lo haga o al menos delante mío. 

Mmm otra cosa que no soporto es el sonido que hace el tenedor cuando choca con el plato, ahhhhh no puedo! Se me eriza la piel de solo imaginarlo, y hay veces que la gente lo hace a propósito y me dan ganas de coger el tenedor y atravesárselo por el ojo 👀 ok no jajajaja.

No soporto que la gente se saque conejos de las manos, ay no! Me dan ganas de agarrar sus manos y tirarlas contra el piso, así te sacarás conejos mucho más rápido. 😂 

En temas más personales, no soporto que la gente me critique, conmigo sola basta y sobra señores XD jajaja mis críticas valen por las de mil personas y de las más crueles ah! bromas a parte puedo tolerar las críticas, me las tomo a bien siempre y cuando noté sinceridad en ellas, si son malintencionadas y con el fin de herirme pues se van por donde vinieron.


 Bueno, en definitiva la lista de "no soportos" es extensa pero ahora se me han ido las ideas 💡y los pensamientos y no recuerdo que otra cosa no soporte, ya iré actualizando este post conforme recuerde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario