Y un día, vi que había un pasaje Madrid-Marrakech a 26€ acabo de revisar que compré mi pasaje el 13/03/15, a veces hago las cosas con algo de anticipación jajaja, no lo pensé mucho y lo compré, iba estar unos días en Madrid así que cuadré mis horarios y me hice un campito para poder ir a Marrakech. Yo sabía que era otro continente y otra cultura, bastante diferente a la mía y a la europea en general pero eso no me preocupó a pesar de haber leído tantos "testimonios" de que no era conveniente que una chica viaje sola a ese lugar.
Al salir al hall del aeropuerto había mucha gente con sus cartelitos, yo no sé que hacía buscando mi nombre si ni hotel tenía jajaja y sentadita en una de las sillas me dispuse a observar cómo la gente se iba yendo... había demasiados hombres en el aeropuerto, por no decir que yo era la única mujer y hasta este entonces nunca me había dado miedo quedarme a dormir en un aeropuerto, ahorita me cargan y me llevan decía, con todo y silla
9h35 y no encontraba el lugar, estaba con mi gran mochila y mi celular intentando ubicar el punto, entré por un callejoncito, habían niños jugando en la calle y en eso escucho que alguien atrás mío dice: Karim Karam, me entró un escalofrío, esa voz!! era la voz que se escuchan en esas películas de árabes, donde secuestran y violan... me volteé y era el del tour, yo había contratado un tour "español" civitatis se llamaba, pero en fin me hablo en inglés y me dijo que me estaban esperando hace rato y me dirigió hasta donde estaba la camioneta del tour.
Cuando contraté este tour vi fotos de los turistas que tenían túnicas y lindas fotos con los camellos, eso me animó, además que decía que recogían a los turistas de su propio hotel, como no había nadie en el carro imaginé que íbamos a por cada uno de los demás... pero NO! nos alejabamos de la ciudad cada vez más y más y a mi estaba a punto de darme un paro cardiaco, mi celular no me mostraba el camino, el gps se perdía, íbamos por una carretera central, como toda desolada, y en lo único que pensaba era que mi única arma era un lapicero, y eso bastaba para sacarle un ojo jajaja solo rogaba que no aparecieran más porque ahí sí no hubiera sabido qué hacer... felizmente nada paso, era la única del tour, llegamos a la palmerie (25km mas o menos lejos del centro de Marrakech). El paseo en camello estuvo lindo aunque los primeros minutos no los pude disfrutar porque aún tenía en mente todos esas atrocidades que había imaginado jajaja.
continúa ... Parte 2
| Notese mi cara de nerviosismo xD |
continúa ... Parte 2

No hay comentarios:
Publicar un comentario