Un post por día, #porunmundoconmenoslágrimas 😭.
He notado que escribir hace que concentre mi cerebro en la redacción, que imagine cosas, que hile ideas para que el texto suene bonito, últimamente me importa un bledo si suena bonito o no XD, y que por momentos me olvide de lo que estoy pasando lo cual hace que mi día tenga menos lágrimas :). También he notado de la correlación positiva cuasiperfecta entre el número de post y el nivel de tristeza en mi interior XD aunque bueno han habido veces que escribo porque la imaginación viene a mí y que no necesariamente implica que haya estado triste.
En fin, un post diario, no sé si se pueda cumplir, depende del tiempo, de las ideas, de lo que quiera transmitir que a veces no parece nada interesante pero que aún así las escribo para recordarlo de aquí a un tiempo, para ver cómo pasó el tiempo y que hizo este conmigo. He tomado una decisión un tanto drástica y radical para conmigo mismo pero así soy no? Cuando tengo que castigarme pues lo hago aunque creo que de la peor forma pero así soy yo. Así que escribo esto para recordármelo siempre y para mantenerme en lo que decidí. No es fácil ni difícil, no es fácil porque me duele, porque es muy drástico para mí y porque no pensé que pasaría y no es difícil porque cuando decido algo lo cumplo.
Y sí, el título así en mayúscula y si pudiera en negrita para recordarlo siempre porque estoy segura volveré a leer este post...
2.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario