martes, 6 de diciembre de 2016

Sometimes silence is better

A veces uno no debería decir todo lo que piensa creo yo... porque hay cosas que pasan por tu cabeza por un segundo y no vuelven a pasar nunca más... pero ahí estás tú, confesándote como si hubieras cometido el peor pecado del mundo y sintiéndote mil veces tremendamente culpable. 

Pero sí, no es el hecho de que algo pase sino más bien está eso, que no pasa nada pero que a pesar te trastoca, te hace sentir insegura, lo transmites y termina siendo mucho peor. Y por paradójico que suenen mis principios yo no perdonaría una infidelidad y mucho menos una "gustalidad" pero quiero que me perdonen... no lo de infiel porque eso no me perdonaría ni yo misma! Lo otro o como sea que se le pueda llamar. 

Y ves que todas esas cosas que imaginabas no se podrán realizar tan solo por aquellas palabras que pronunciaste. Pero claro, estoy siendo egoísta porque no son "solo" esas palabras, es mucho más,  lo que hay detrás y no sólo de la última situación sino de lo que venimos arrastrando. Espero , quiero y deseo de todo corazón que no sea el final de mi novela. Que sea una pausa, un final de temporada y que luego vengan muchas más.

No estoy en condiciones para pedir algo... es solo un deseo 😔☹️😭. Es más, aún así lo pida no siempre se podrá cumplir porque las vicisitudes de la vida son muchas y ese deseo no solo depende de mí. La vida da vueltas y solo quisiera que me vuelva a dar los giros hasta llegar otra vez a cruzarme de nuevo en tu camino. Y como dice mi hermano ya parece que después de esto le perdí la ilusión al amor... y puede ser que después de esto sí 😣😔.

Y hoy me duermo temprano... sin ganas de nada, ni de hablar ni de ver YouTube ni de hacer trabajos no nada. Duermo para no llorar, duermo para no pensar, duermo para no extrañar, duermo para intentar que esto no me duela como si me estuvieran arrancando el corazón a sangre fría...

160202160612:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario