miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cuando duele más de lo que imaginas

22nov

He perdido la cosa más valiosa que me había dado el mundo como un regalito tan bonito y probablemente viva con el arrepentimiento por siempre. Ya no tenía ganas de llorar, lo dije hace unos días y ahora,... ahora estoy hecha un mar de lágrimas que desea con toda su alma que todo vuelva a ser como hace 2horas? 3 horas? Ya perdí la cuenta...

A veces tomo decisiones sin pensar, a veces pienso que anteponer la felicidad de los que quiero es lo mejor para mí? Y muchas veces creo que las personas merecen mucho más y por eso me hago bolita y dejo que no se estanquen junto conmigo porque, para bien o para mal, nunca me he considerado igual a los demás y, aunque no me guste admitirlo un tantísimo complicada, en muchas ocasiones sin que tenga baja autoestima creo que no soy como esperan pero es que no me tienen paciencia voy lento muy lento para unas cosas, claro que tengo mis arranques de sorpresas, mis arranques de demostración de afecto por mucho que parezca una piedra de vez en cuando, pero no todos están en mi mismo tiempo y es ahí donde los caminos se bifurcan. 

Sí, sí he soñado despierta. Sí, he vuelto a creer que puede ser para siempre, que no se puede romper, sí he vuelto a sonreír al mirar el celular, sí he vuelto a inventar cosas, y sí, he amado con mucha más intensidad y de forma más bonita que antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario